Tinte para el pelo semipermanente DIRECTIONS. Con una gama de 34 colores que además se pueden mezclar para conseguir otro tonos.
Precio por bote de unos 88ml.
El color decae a los ocho lavados. Son tintes semi-permanentes necesitas decolorar el cabello adecuadamente.

Instrucciones:

Lávate el pelo con un champú de PH neutro y sécatelo con una toalla. Aplica el tinte Directions de modo uniforme con la ayuda de una brocha para teñir. Espera de 20 a 30 minutos aproximadamente. Aclárate bien el pelo y sécatelo. Utiliza guantes protectores. Usa vaselina o aceite protector para bebé en la zona de crecimiento de pelo para que no se te manche la piel. No lo mezcles con peróxido. No uses ningún champú que te tenga acondicionador. Para conseguir tonos más claros que el de tu pelo natural te recomendamos que te asesore un profesional. El color Directions subirá y durará más en el pelo que se haya tratado antes químicamente; por ejemplo, en cabellos teñidos o permanentados. Te recomendamos encarecidamente que hagas una prueba previa en un mechón para cualquier color. Además, es obligatorio que lo hagas cuando uses los tonos silver y White. Atención Este producto contiene ingredientes que pueden iritar la piel de algunas personas. Se recomienda realizar una prueba previa al uso en una zona sensible. Si entra en contacto con los ojos, acláratelos inmediatamente con agua. Éste producto no debe usarse para teñirse las pestañas o cejas puede causar ceguera. Algunos colores pueden dejar una ligera mancha en prendas y superficies.

Forma de uso:

  • No mezcles el tinte Directions con peróxido.
  • No lo utilices en pestañas.
  • No uses champú con acondicionador. Se recomienda utilizar un champú ph equilibrado antes y durante el periodo que utilices el tinte. Recomendado también para cabellos teñidos, ya que ayudan a cerrar la cutícula capilar. Y lavarlo de esta manera antes de teñirlo para que esté limpio de impurezas y penetre el color mejor
  • Si entra en contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
  • Utiliza guantes todas las veces.
  • Aplicar el tinte con brocha sobre el cabello limpio y seco.
  • Dejar actuar durante 20 a 30 minutos según el tono que desees.
  • Aclarar.

Recomendaciones:

– Para personas que nunca se hayan teñido anteriormente, realizar un test de alergia.
– La intensidad del color depende directamente de la calidad del decolorado previo.
– Los tonos claros y los colores fríos necesitan una decoloración más fuerte de base, que los tonos oscuros o cálidos.

PRODUCTO NO TESTADO CON ANIMALES

Matizadores:

Los tonos: Silver/ Plata y White / blanco , son toners, matizadores, es decir, proporcionan reflejo al cabello decolorado. Cuando se decolora queda amarillento, aplicando después el matizador se contraresta ése tono.

  • El blanco, elimina el tono amarillo y deja el pelo blanco.
  • El plata, elimina el amarillo dejando un reflejo más plateado. Hacen efecto cuando está decolorado muy claro.
  • El tono negro, sirve para oscurecer otro color, o darte sólo reflejos, sin tener que usar uno permanente.

Decoloración: Si tu pelo es cataño o negro, si no decoloras antes el cabello no cogerá el color. Una vez decolorado es permanente sólo necesitas retocar raíces. Si es la primera vez que lo haces recomendamos que lo haga un profesional.

  • Los tonos más oscuros: Berenjena, Morado, Negro o cálidos: Fucsia, Naranja, Tonos Rojos, Vermillion Red necesitan una decoloración media en el cabello
  • Los tonos fríos: Azul, Verde o claros : Amarillo, Morado claro, Rosa, necesitan una decoloración clara o muy clara.
  • Los matizadores: Blanco, Plata necesitan una decoloración muy clara.

pídelo en: http://www.e-gothiczone.com/es/tinte-cabello-y-extensiones/13-tinte-semi-permanente-directions-88ml.html

 

Share